En algunas circunstancias de la vida las personas necesitan evaluar su estado psicológico y emitir un informe. La evaluación incluye una o varias entrevistas con la persona interesada y si procede a las personas de su entorno, test psicólogicos específicos en función de lo que se desea evaluar, análisis de resultados y emisión de un informe con la conclusión y el tratamiento sugerido que posteriormente se informará al interesad@.

¿Qué incluye?

A nivel general (podría variar en función de lo que haya que evaluar) incluye:

Psicoterapia Individual Adultos

Un proceso terapéutico es un espacio seguro donde aprender a gestionar los conflictos de la vida, donde conocernos en todas las facetas y avanzar en la vida con confianza y seguridad en aras de la FELICIDAD.

Las sesiones de psicoterapia son de 50 minutos. Aunque normalmente al principio las sesiones suelen tener una periodicidad semanal para pasar a sesiones quincenales y de seguimiento mensual cada persona puede elegir lo que necesita en función de sus circunstancias personales.

Metodologías

Nunca dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo.
Ni si quiera tú mismo

Terapia Infantil y Juvenil

La infancia y adolescencia son etapas en que se construyen las bases de la personalidad. Hay muchas ocasiones en las que L@s niñ@s y adolescentes pueden sentirse afectados por situaciones que pueden pasar desapercibidas a la vista de los adult@s y no saber cómo gestionar sus problemas. Una terapia de apoyo emocional ofrece una manera de expresar sus emociones y pensamientos, dándose cuenta de lo que sucede y aprender otras maneras de ver las dificultades y gestionarlas.

Psicoterapia Online

Para aquellas personas que viven lejos, que por tus circunstancias no puedas acudir presencialmente a terapia o simplemente prefieren esta modalidad porque se acopla mejor en su espacio/tiempo. Con esta modalidad podrás obtener los beneficios terapéuticos sin salir de casa.